"Por una escuela entre todos"



¡¡BIENVENIDOS!!


Por este medio intentaremos comunicarnos y dar información que puede ser útil...

Acá estan todas las novedades hasta hoy.

Te esperamos para participar




domingo, 23 de mayo de 2010

Elecciones Internas...

Elecciones internas en la Escuela Universitaria de Tecnología Médica

Te damos las respuestas a las cinco preguntas obligatorias del perfecto votante:
1) ¿Cuándo y dónde se vota?
El acto eleccionario se celebrará el próximo viernes 28 de mayo de 2010 en horario continuo de 9 a 18hs en ambas sedes de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica; Las Comisiones Receptoras de Votos (CRV) de la sede de Montevideo se instalarán en el piso 3 del Hospital de Clínicas.


2) ¿Cómo se vota?
Tenes que presentarte ante la CRV destinada de recibir a los electores estudiantiles con tan sólo la cédula de identidad o la credencial cívica. De no poseer documento de identidad, podes votar igual en calidad de observado.
Las listas las vas a poder conseguir en los lugares de votación únicamente.
3) ¿Qué se vota?
El Orden Estudiantil elige sus nuevos representantes a la Asamblea del Claustro (Es donde se propone, discute y elaboran reglamentos y planes de estudio así como también se elige el Director de la EUTM) y a la Comisión Directiva de la EUTM (Es donde se debate y se ejecuta el funcionamiento de la institución).
Los Estudiantes votamos dos listas, una por cada órgano.


4) ¿Quienes votan?
Todos los Estudiantes inscriptos en cualquier carrera de la EUTM pertenecientes a todas las generaciones, excepto la 2010.

5) ¿Cuáles son nuestras listas?
Actualmente el Orden Estudiantil es representado, en los distintos Órganos de Cogobierno, únicamente por el CEEUTM. Nuestras listas son la 120 para la Asamblea del Claustro, y la 121 para la Comisión Directiva y están conformadas en un 100% por Estudiantes de la EUTM, e integradas por compañer@s de Montevideo y Paysandú; propuestos y elegidos por todos y todas en la Asamblea General de Estudiantes del 25 de marzo de 2010



CEEUTM- ASCEEP- FEUU