"Por una escuela entre todos"



¡¡BIENVENIDOS!!


Por este medio intentaremos comunicarnos y dar información que puede ser útil...

Acá estan todas las novedades hasta hoy.

Te esperamos para participar




viernes, 25 de julio de 2008

Registros Médicos

II Jornada de Registros Médicos
'Registros de Salud: Un Compromiso Impostergable'

27, 28 y 29 de Agosto de 2008

Palacio Legislativo-Anexo Edificio de las Comisiones -Pasaje Acuña Figueroa
...
Inscripciones: Puerta de Bedelia de EUTM: Lunes y Miércoles : 11.30 a 13.00 hras.Martes :15.30 a 17.00 hras.Viernes : 13.30 a 15.00 hras.
Pereira Rossell - Piso 11 del Hosp. de Clínicas : 08.30 a 11.30 hras.
...
Costos: Estudiantes : $ 70 hasta el 31 de julio luego $ 100Egresados y Docentes: $ 250 hasta el 31 de julio luego $ 350

4 comentarios:

leticia dijo...

hOLA soy Leticia Estaba estudiando Lic. en Nutricion y debido a la carga horaria y a mi trabajo tuve que dejar.Estoy muy interesada en realizar el curso pero no estoy muy informada de los horarios..Hay7 por las tardes luego de las 18?
Les dejo mi mail para que me escriban lechu117@hotmail.com
Gracias!

Unknown dijo...

HOLA soy Yanina. Estoy muy interesada en estudiar registros médicos y quisiera por favor que me informen si solo lo puedo hacer en Mdeo., o si también se puede hacer en Paysandú o Salto. Agradezco un monton de si responden; mi correo es yanina_ferreira1987@hotmail.com MIL GRACIAS

marvin saborio dijo...

Hola amigos mi nombre es Marvin Saborío y soy el vicepresidente del comite de tecnologos del sector salud de Costa Rica organo adscrito al Colegio de Medicos y Cirujanos de Costa Rica, me gustaria entablar con ustedes algun tipo de intercambio de informacion

Vivis dijo...

Buenas tardes... me gustarían que me ayudaran con el curso de registros medicos... donde puedo hacer el curso y todos los datos que puedan proporcionarme! Se los agradezco muchisimo ya que tengo muchas ganas de estudiar y salir adelante! Gracias! les dejo mi email washinvivi08@gmail.com!!! otra vez gracias!!