"Por una escuela entre todos"



¡¡BIENVENIDOS!!


Por este medio intentaremos comunicarnos y dar información que puede ser útil...

Acá estan todas las novedades hasta hoy.

Te esperamos para participar




martes, 23 de diciembre de 2008

Novedades...!

EXAMEN DE METODOLOGIA DE LA PROF. FERNANDEZ

ESTIMADOS ESTUDIANTES, ANTE LA INQUIETUD DE ALGUNOS COMPAÑEROS DE GENERACIONES ANTERIORES A LA 2008 SE GESTIONÓ LA POSIBILIDAD DE HABILITAR UN PERÍODO DE EXAMEN PARA METODOLOGÍA CIENTÍFICA PARA QUIENES FUERON ALUMNOS DE CORAL FERNANDEZ Y DEBEN EL EXAMEN. SALIO APROBADO EN COMISIÓN
DIRECTIVA Y SE FIJÓ COMO FECHA DE EXAMEN EL 30 DE DICIEMBRE A LAS 8 HORAS. A PARTIR DE MAÑANA SE PODRÁN INSCRIBIR. COLOCARÉ CARTELES EN EL TERCER PISO PARA DARLE DIFUSIÓN Y LES ENVÍO ESTA COMUNICACIÓN A USTEDES PARA QUE LA DIFUNDAN AL RESTO DE LOS ESTUDIANTES. SERÁ EN EL TERCER PISO. LA PROFESORA CORAL FERNANDEZ ENVIARÁ LAS PREGUNTAS Y LOS DOCENTES DE ESTE AÑO ESTARÁN TOMANDOLO.



PREVIAS ESFUNO 2009 PERIODO FEBRERO - MARZO

Adjuntamos la resolución de la comisión que estuvo trabajando por el tema de las previas del ESFUNO, pero vale aclarar dos cosas:

1)No hay previas dentro del ESFUNO salvo para las profundizaciones (es decir, si se pierde Biología Celular y Tisular se puede dar el resto de los exámenes pero si por ejemplo Fisioterapia pierde Anatomía no puede dar la profundización)

2)En los periodos de febrero y marzo (2009) no hay previas, esto incluye las profundizaciones.


SALUD PUBLICA!
El puntaje de aprobación del examen del día 18/12 se bajó de 6 a 5,2! Información sacada del mail! Pueden verificar!

INGRESO 2009

Se aprobó hoy en el Consejo de la Facultad de Medicina el ingreso a la EUTM con todos los bachillerato.
Aún no sabemos más sobre el ingreso (prueba, temas de la misma!).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo tuve que volver al liceo para cambiar de orientación... una muy buena chance para el que relmente quiere estudiar otra cosa, me parece bárbaro, por que me quedan 2 materias y es otro año perdido para mi.
Muy buena noticia!

Anónimo dijo...

No me parece bueno que permitan entrar gente con otros bachilleratos, ahora nos quejamos que hay mucha gente en la escuela imaginense si permiten a los de otros bachilleratos, por dios, después a no quejarse de que somos muchos y no dan los lugares.
Además en otras carreras no permiten a estudiantes con bachillerato de medicina por que nosotros si tenemos que permitir.

Anónimo dijo...

Ta fácil como para vos que ya entraste a la escuela, yo tendría que dar 1 materia y entraría el próximo año,(por que hice economía) así que entro igual, tengo el mismo derecho a estudiar que vos, y tu comentario me parece de índole sectarista, y bastante lastimoso, me gustaría que pusieras tu nombre..si te animás, que te hace mejor estudiante que yo?, no te preocupes que te cedo mi lugar para que apoyes tu lindo trasero y no te molestes tanto por que tengas que compartir el aula.

Anónimo dijo...

Bueno che no sean asi, cada uno es libre de opinar lo que quiera, no falten el respeto.
Todabiá no se sabe nada asi qeu hay que esperar, no se pongan nerviosos.

Anónimo dijo...

Para nadie es facil, lo que estan en la escuela son por que dieron una prueba a nadie se le regala nada aca.
No es necesario de escribir esas cosas, cada uno da su opinion y punto no creo que sea una opinion lastimosa no le falto el respeto a nadie.