"Por una escuela entre todos"



¡¡BIENVENIDOS!!


Por este medio intentaremos comunicarnos y dar información que puede ser útil...

Acá estan todas las novedades hasta hoy.

Te esperamos para participar




martes, 21 de abril de 2009

info MUY IMPORTANTE!

INICIAN TODOS LOS CURSOS 2009 LA SEMANA DEL 4/5 AL 8/5..
LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS QUE NO HABÍAN ABIERTO SE REALIZARÁN DEL 23/4 AL 30/4 EN HORARIO DE BEDELÍA.

EL REGLAMENTO NO VA A REGIR PARA AQUELLOS QUE YA SE HAYAN INSCRIPTO A LOS CURSOS, NI PARA LAS GENERACIONES ANTERIORES A LA 2006
(LAS CUALES NO TIENEN PLAN DE ESTUDIO, POR LO TANTO TAMPOCO PREVIAS).

QUIENES SE ANOTEN EN EL PERÍODO DEL 23 AL 30 SI SE REGIRÁN POR EL PLAN DE ESTUDIOS 2006 (nuevo plan), SIEMPRE Y CUANDO LES CORRESPONDA (GEN 06 EN ADELANTE)
ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAN QUE LOS DOCENTES NO LOS PUEDEN SACAR DE CLASE SI PUEDEN CURSAR LA MATERIA.

ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE O CONSULTA NOS PUEDEN ESCRIBIR, ESTAMOS A LAS ORDENES...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de la generaciion 2008 de imagenologia .
nosotros somos una de las pocas carreras que se van a tener q inscribir ahora del 23 al 30 . y por lo tanto nos van a regir las previaturas
se puede hacer algo sobre esto ?
por q de mi generacion son contado con los dedos de la mano los que no ideben nada y por lo tanto no van a haber casi nadie que pueda cursar segundo .
Otra pregunta :
si me queda un periodo mas de examen de una materia eso no se puede contar como previa no? tienen q pasar los tres periodos por lo q tengo entendido .eso es asi? saludos y gracias

Anónimo dijo...

hola.tengo una duda.yo hago la carrera hemoterapoia. soy de la gen 2008. ¿¿tengo que anotarme ahora ( sea en el periodo del 23 al 30)a todas las materias o me anoto cuando se comunique la apertura del curso en cartelera.no entiendo!!desde ya muchas gracias por ayudarme!!

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UNA DUDITA. EN EL BLOG DICEN QUE EL REGLAMENTO 06 NO VA A REGIR PARA LAS GENERACIONES A N T E R I O R E S A LA 2006 Y EN EL MAIL QUE ME MANDERON DICEN QUE NO VA A REGIR PARA LAS GENERACIONES P O S T E R I O R E S AGRADECERIA SI ME PUEDEN ACLARAR LA SITUACION..MUCHAS CRACIAS.

Luciana dijo...

hola soy de la gen 08 de pay estoy cursando instr quirugica queria saber si se aplica tambien para nuestra generacion ya q si es asi pasaria solo una persona a segundo de nuestra carrera. se puede hacer algo???
por favor contesten nuestras dudas
desde ya muchas gracias saludos

Anónimo dijo...

agradeceria si pudieran explicar mejor quienes son los que entran en el regimen de estudio de 2006. muchas gracias!!

Lorena dijo...

Les escribe Lorena Liesegang, soy estudiante de psicomotricidad generación 2008!.
El mail informante fue muy claro, solo tengo una duda.El mismo dice que el reglamento de previaturas "si" va a regira para las genreraciones posteriores a las 2006, por lo tanto rige para la mia. También dice que "no" va a regir para los que "ya" se hallan anotado a los cursos, como? las incripciones abren el 23/4...para todos no? o hay alguna carrera que se les abrio antes el período...si es asi es injusto! entonces hay alumnos de la genreracion 2008 q tienen previas y por correr con suerte de haberse anotado antes a los cursos pasan!!! Les agradeceria si me aclaran esta duda.
A mi en particular me quedaron dos de esfuno. Rigiendo el nuevo plan serian muy pocos, diria la mitad de alumnos por carrera que pasarian a segundo!

CEEUTM - Centro de Estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnologia Medica MONTEVIDEO - PAYSANDÚ dijo...

Hola! Cómo están? Bueno se que es dificil ver cada caso en particular pero si el tema es complicado.Nosotros estamos tratando de darles la información lo mejor posible y lo mas rapido que podemos pero les pedimos traten de acercarse a los plenarios poruqe asi es mas facil de responder las preguntas que todos tengan. Espero puedar acercarse a discutir esto.
Saludos Sectretaría CEEUTM.

Anónimo dijo...

Hola gente, bueno por fin arrancamos las clses despues de tanto esperar. tengo una consulta y espero que me puedan responer porque asi me voy a montevideo. si yo ya me inscribi al curso en marzo, ahora tengo que volver a hacerlo?? gracias!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE LA GENERACION 2009 VOY A CURSAR LABORATORIO CLINICO. LA INSCRIPCIONES DEFINITIVAS FUERON EL 13/4, TENGO QUE VOLVER A INSCRIBIRME????
DESDE YA GRACIAS SI ME PUDIERAN CONTESTAR.

Noelia dijo...

HOLA SOY DE NOELIA DE GENERACION 2009, CARRERA NEUMOCARDIOLOGÍA QUERIA SABER SI LAS CLASES COMIENZAN EL 27? PORQ EN REALIDAD COMENZARIAN EL 4, ENTONCES DEL 27 AL 4 QUE HAY? ES IMPORTANTE IR?? PORQ TENGO UN COMPROMISO Y QUERIA SABER SI LOS CUATRO DIAS DEL 27 AL 1RO(PORQ ES FERIADO) ES NECESARIO IR? LES AGRADEZCO SI OPUEDEN CONTESTAR. MUCHAS GRACIAS.NOELIA A.

Anónimo dijo...

a la gente que tiene previas y que les rige el plan ,solo puede cursar pero no puede dar ni los parciales ni los exámenes?o puede dar los parciales?

Anónimo dijo...

no se puede plantear(a modo de esepción) que a personas que deben 1 materia las dejen rendir los ex de 2º?por lo menos para que no quede tanta gente afuera.hay pocas personas que pueden cursar 2º

Anónimo dijo...

por que nos complican de esta manera? es una injusticia!!hay que prenderlo fuego ese plan!!!!

Anónimo dijo...

ENTRE TANTOS COMENTARIOS NO SÉ EN DÓNDE ME UBICO YO.SOY DE LA GENERACION 2008 DE LABORATORIO CLINICO, TENGO UNA PREVIA Y ME INSCRIBÍ CREO EN MARZO. PUEDO CURSAR SEGUNDO Y RENDIR LA PREVIA?'

Anónimo dijo...

HOla!! Soy de la gen 2008, me queda una previa pero ya me inscribi en marzo como es puedo cursar o no?

Anónimo dijo...

TODAVIA ESTOY EN EL INTERIOR, EL LUNES ESTARÉ POR AHI CREO QUE COMO YO HAY MUCHOS COMPAÑEROS DE LOS QUE HAN CONSULTADO QUE NO HAN PODIDO ESTAR EN LOS PLENARIOS POR ESO SERIA BUENO QUE LES RESPONDIESEN YA QUE CONTAMOS CON ESTE ESPACIO TAN UTIL.PARTICULARMENTE HE ESTADO VIENDO LAS FECHAS DE INSCRIPCION PARA METODO, ADM.HOSPITALARIA Y SALUD PUBLICA.MI PREGUNTA ES SI PUEDO INSCRIBIRME Y COMENZAR LA SEMANA PROXIMA YA QUE DEBO RECURSARLAS Y NO ESTOY INSCRIPTO.

Anónimo dijo...

Hola, quería consultarles si bedelia a la fecha de hoy 18 de mayo de 2009 va a controlar las previas para generaciones anteriores a la 2006. Lo consulto porque parece ser que esta controlando las previaturas, ya que hasta lo anunciado en el bolg lo estaba haciendo y no sabemos si salio alguna resolución o en realidad gen. anteriores a la 2006 no tenian previas. Desde ya muchas gracias.