"Por una escuela entre todos"



¡¡BIENVENIDOS!!


Por este medio intentaremos comunicarnos y dar información que puede ser útil...

Acá estan todas las novedades hasta hoy.

Te esperamos para participar




miércoles, 23 de septiembre de 2009

IMPORTANTE!!

sábado 26 de 10:00 a 12:00 horas
en el anfiteatro del piso 3.
La charla va dirigida tanto a estudiantes como docentes y egresados de la escuela, y lo que se pretende es generar la información necesaria ,en torno al proyecto de las torres, para que se pueda elegir uno de los tres.
Ahora bien, se preguntaran ¿Qué es el proyecto de las torres?...
Hay algo que todos sabemos, y es que la escuela no tiene un lugar físico digno, no tenemos laboratorios propios, ni lugares para hacer practicas de otros tipos, no tenemos un salón para dar clases a 300 personas a la vez, no tenemos baño, ni biblioteca, ni salones, ni cantina, etc, etc, etc!!!

Por esto la universidad se puso las pilas y junto las necesidades de la eutm, de la escuela de parteras, de la escuela de nutrición y de la facultad de enfermería en un solo edificio, que se construiría donde están las canchas de fútbol, atrás del hospital.
El arquitecto Eduardo Laurito es quien se encargo de diseñar este edificio, y formulo tres posibles torres, que no varían mucho entre si, pero las diferencias están, y hay que elegir una.
Como Centro de Estudiantes de la EUTM, sabemos que estamos hablando de algo muy importante (construir un edificio para la escuela!), en lo que todos tenemos que participar, y en lo que todos tenemos que decidir, pero para poder actuar con la responsabilidad que esta decisión trae, primero nos tenemos que informar correctamente.

La idea de esta jornada no es aburrirnos la mañana de un sábado, la idea es que quienes participaron activamente del proyecto nos cuenten aspectos técnicos, financieros, etc, y que nosotros, como orden estudiantil de la escuela, decidamos cual torre nos gusta mas, cual torre le sirve mas a la escuela!
Quienes van a venir a participar son: el arquitecto Euardo Laurito, Ema Leites (delegada del área salud en el equipo de seguimiento del proyecto) integrantes del CEN (centro de estudiantes de nutrición) y del CEFE (centro de estudiantes de enfermería)

Los cambios por una mejor Escuela Universitaria de Tecnología Médica ya empezaron, esta en vos participar o quedarte afuera..



No hay comentarios: