"Por una escuela entre todos"



¡¡BIENVENIDOS!!


Por este medio intentaremos comunicarnos y dar información que puede ser útil...

Acá estan todas las novedades hasta hoy.

Te esperamos para participar




viernes, 26 de septiembre de 2008

Inscripción para Cursos

.
.
El 1/7/2008 en Comisión Directiva Ordinaria se resolvió: que las inscripciones tardías podían hacerse hasta 15 días del cierre del período de inscripción a cualquier asignatura. Pero, no se aclaró que era a cursos por tanto, el martes 16/09/2008 en el repartido 31/08 se rectifico lo que se transcribe a continuación:

ASUNTO 763: Rectificar la Resol. de Comisión Directiva N° 524 de fecha 1°-07-08, de donde dice "Aprobar las inscripciones tardías hasta 15 días de cerradas las mismas", debe decir "Aprobar las inscripciones tardías a cursos hasta 15 días de cerradas las mismas" por así corresponder.Notificar a los Directores de Carreras. (5/5).

Es importante esta resolución ya que se inscribe directamente en bedelía el estudiante y no tiene que hacer una carta. Luego de este período no se aceptan inscripciones tardías a cursos!!!.Otra cosa a destacar es que las inscripciones tardías a cursos que se concedieron son con fecha de solicitud previa a la resolución del 16/09/2008.

Otro elemento importante es que no hay más inscripciones tardías a exámentes aún cuando se cambie la fecha del exámen para más adelante, porque el acta ya está labrada por bedelía y de esta manera se garantizan mínimamente algunos elementos.

Saludos, Secretaria Ceeutm

No hay comentarios: