"Por una escuela entre todos"



¡¡BIENVENIDOS!!


Por este medio intentaremos comunicarnos y dar información que puede ser útil...

Acá estan todas las novedades hasta hoy.

Te esperamos para participar




domingo, 14 de septiembre de 2008

"TODOS SOMOS ESTUDIANTES" CULTURA.MEMORIA.UNIVERSIDAD
*HACE 25 AÑOS SALÍAMOS A LA CALLE Y TODOS FUIMOS ESTUDIANTES HOY, LA UNIVERSIDAD SE REFORMA PARA IMPULSAR UN MEJOR URUGUAY Y LOS ESTUDIANTES SALIMOS NUEVAMENTE*

A través de este medio tenemos el agrado de invitarles a participar en una de las actividades más medulares que la Universidad de la República estará organizando, no sólo para la institución, sino para el país: *la Semana del Estudiante*.

*Del 15 al 19 de setiembre*, la Universidad celebrará la Semana del Estudiante junto a la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay. Esta actividad busca que los jóvenes estudiantes de hoy puedan encontrarse en espacios donde se promuevan experiencias culturales, sumamente necesarias para la formación integral de cada individuo.

A esos efectos se han concebido para estas fechas una serie de actividades académicas y culturales, que se desarrollarán en varios Servicios de Montevideo y en el interior del país.


La info completa se envio a las direcciones de mail del Centro, si no te llegó solicitá la novedad completa y asi nosotros te agendamos en nuestra base de datos, gracias!

No hay comentarios: